¡ENTÉRATE DE LO QUE OCURRE EN TU DEPORTE!

NOTICIAS FECHITRI

Noticias

Se viene la 1° fecha del Subaru Duathlon Series

viernes, abril 28, 2017

El domingo 21 de mayo se llevará a cabo la primera fecha de las Subaru Duathlon Series. En total serán cinco fechas en el año, la  primera será en Santiago. 


El Parque Peñalolén será el escenario que recibirá este 21 de mayo la primera fecha de este duatlón, carrera que combina trote, bicicleta y finaliza con trote. Durante el circuito los participantes recorrerán 5k de pedestrismo, 20k de pedaleo para finalizar con 2,5k más de trote.

 

En esta prueba se llevarán al máximo las capacidades de trote y bicicleta de cada deportista, esperando que gracias a sus entrenamientos previos puedan superarse a sí mismos. Aprovechando que no hay natación, esta es la carrera perfecta para rendir aún más, para todos aquellos  que encuentran su debilidad en el agua.  

 

El Subaru Duathlon Series es el campeonato regido por la Federación Chilena de Triatlón (FECHITRI) como parte de sus campeonatos nacionales de deportes combinados. La competencia, está abierta a todo público desde los 7 años ¡Todos son bienvenidos! 

 

Inscríbete haciendo click aquí para el duatlón del 21 de mayo.


Les dejamos las siguientes fechas de Subaru Triathlon Series para que se programen con tiempo, entrenen y se inscriban:

 

2° Fecha: 18 junio en Santiago

3°Fecha: 16 julio en Coquimbo

4° Fecha: 27 agosto en Santiago

5° Fecha: 10 septiembre en Temuco


 

 

 


 




FEDERACIÓN CHILENA DE TRIATLÓN

La Federación Chilena de Triatlón es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, constituída en enero del año 1991, que desde el año 2001 cuenta con Personería Jurídica y se encuentra afiliada al Comité Olímpico de Chile y la Unión de Triatlón Internacional (ITU por sus siglas en inglés).

MAPA DEL SITIO

© 2016 FECHITRI  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | FEDERACIÓN CHILENA DE TRIATLÓN

DIRECCIÓN: Av. Ramón Cruz 1176, Oficina 408, Ñuñoa, SANTIAGO. | TELÉFONO: 2 2369 9614 | EMAIL: contacto@fechitri.cl / membresias@fechitri.cl