2° Version Subaru triathlon series

32

Para el domingo 23 de abril está programada la 2ª Fecha del circuito de Triatlón organizado por la Federación Chilena de Triatlón y producida por Milpies, el evento se realizará nuevamente en el extraordinario escenario del Parque Fluvial Renato Poblete, ubicado en Quinta Normal, en la ciudad de Santiago.

Quienes compitieron en la 1ª fecha en octubre pasado, disfrutaron de un lugar perfecto para la práctica de triatlón, ya que cuenta con una laguna rodeada de áreas verdes, donde se realizará la etapa de natación y trote, mientras que el ciclismo será por las anchas y nuevas calles ubicadas en el exterior del parque, cerradas obviamente al flujo vehicular.

Además, destacar que el lugar tiene muy buen acceso, estacionamientos, baños, seguridad y todo lo necesario para que este triatlón se transforme en un imperdible de la temporada.

El evento será en formato sprint para los adultos y distancias especiales para los niños. Para los de categoría Youth, nacidos entre los años 2001 y 2002, esta carrera será selectiva para los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Santiago 2017.

Nos informan de la Federación que los precios se mantendrán en $20.000 para que nadie se quede afuera. Los atletas seleccionados están liberados de pagar. Por razones de espacio la carrera está limitada a sólo 500 participantes, así que ¡Reserva tu cupo ahora!

Una excelente noticia es que para los ganadores, sean de categoría Elite o de categorías por edades habrán premios en dinero. El primero se llevará $200.000, el segundo $150.000 y el tercero $100.000.

Finalmente, los invitamos a considerar que esta segunda fecha es válida para el Ranking Nacional de Triatlón y para los mejores de cada categoría la Fechitri ha dispuesto algunos cupos para el Mundial de Rotterdam a realizarse en Septiembre.

No te quedes fuera, Inscríbete Aquí!!