Comunicado Mundial LD

271

Estimados Triatletas: La Federación Chilena de Triatlon, comunica de forma oficial a todos los clasificados al Mundial de Triatlón Larga Distancia de Weihai-China, a realizarse el 21 de septiembre de 2014. Que no existirán recursos para apoyarlos en la participación de este evento mundial, por motivos de reestructuración interna. Lamentamos esta singular situación puesto que escapa de nuestras manos.

Para brindar apoyo , el equipo técnico multidisciplinario de nuestra federación, está dispuesto a colaborar (en lo que es atingente a sus áreas) con los deportistas que asistan a tal evento, en las instancias previas de preparación.

Quienes participen en dicha instancia y se encuentren clasificados (en Campeonato Panamericano Larga Distancia 2013 o 2014), deben solicitar la inscripción formal al correo metodologo.fechitri@gmail.com. Para realizar inscripción oficial en página de la ITU , asi tambien podemos elaborar el listado oficial de los participantes.

Sin otro particular,

Federacion Chilena de Triatlón.