Comunicado Seleccionado Infantil 2016

337

Estimados /as: En reunión del Comité Olímpico e IND con las diferentes Federaciones partes del programa de los próximos Juegos Olímpicos de la juventud del año 2018 y Juegos Sudamericanos de Santiago 2017, se informó que fue considerado por parte del Comité Olímpico internacional para el Triatlón:

Modalidad de Super-Sprint (damas y varones) y Relevos mixtos continentales.

Los convocados son los triatletas nacidos entre el 1 de enero del 2001 al 31 de diciembre del 2002.

En las próximas semanas comienza el trabajo mancomunado entre los metodólogos del IND con las diferentes federaciones en la planificación de estos dos megas eventos, donde se centrarán los esfuerzos técnicos, económicos y humanos para alcanzar los objetivos planteados.

Como Federación ya habíamos comenzado el trabajo, recopilando la información de los atletas nacidos entre el año 2000 al 2002 (que son los años convocados para los juegos en general), sin embargo, antes esta nueva información y como miembros del Comité Olímpico de Chile, debemos adecuarnos a dichos requerimientos, reduciendo los años de los convocados a los nacidos entre el año 2001-2002.

FEDERACION CHILENA DE TRIATLON