Comunicamos sensible fallecimiento

490

Estimados Clubes y Deportistas: Este fin de semana fue atropellado el triatleta Augusto Tadeu Scalon Tellez , que en el mismo lugar del accidente falleció. Este deportista pertenecía al club federado HP Team.

Hoy lunes desde las 10:00 am hasta las 17:00 hrs. se realizará un Responso a Augusto en la Casona Aníbal Pinto Huerto San José Maza, calle El Olivar 2739 esquina El Parque, paradero 47 Avda. Sta. Rosa.

El día martes 24 de junio a las 10:00 hrs. en este mismo lugar se realizara una misa y posteriormente sus funerales a las 12:00 hrs. en el Parque Cementerio Jardín Sacramental, Camino los Morros s/n Parcela 2A Sn. Bernardo como una muestra de cariño y solidaridad con la familia en este momento tan difícil, los deportistas de su club y amigos en el deporte, llevarán una rueda de bicicleta con el objetivo de tenerlas dispuestas desde la entrada del cementerio hasta el lugar en donde descansara junto a su abuela.

Además, quienes lo deseen podrán acompañar la carrosa desde la iglesia hasta el cementerio en bicicleta. Para esto se dispondrá de escolta policial que resguardara la integridad de cada uno de nosotros.

Para su familia es muy importante la participación de cada uno de nosotros en este ultimo pedaleo junto a augusto. Los invitamos cordialmente a todos a participar de esta actividad.

Gerencia
FEDERACIÓN CHILENA DE TRIATLÓN