CONTRA RELOJ VELORACE 13 DE DICIEMBRE

435

Estimados(as) Deportistas: Luego de dos exitosas competencias Contra Reloj, VELORACE les invita a participar en su tercera competencia a realizarse el domingo 13 de diciembre, con la que cierra este año 2015.

En esta ocasión tenemos una importante novedad, se realizará la competencia de adultos en distancias de 40 y 60 kms., es decir que aquellos triatletas que corren pruebas largas y encontraban que 40 km. era muy corta, ahora podrán competir acercándose a la distancia que deberán correr en Pucón, por ejemplo, con un circuito que ya está probado que es seguro y de mucha exigencia: el camino Quilapilún.

Como pueden notar, VELORACE va generando nuevos espacios para los ciclistas, con modalidades distintas, variando distancias y para el próximo año también estaremos variando circuitos, de tal manera que los competidores se puedan medir en diferentes escenarios.

Anticipamos para el 2016 pruebas contra reloj individuales, en duplas, en tríos y en cuartetas, algunas pruebas de Gran Fondo y también algunas competencias de Mountain Bike.

Esperamos contar con la presencia de ciclistas y triatletas de todas las edades, tal como ha sido en las dos primeras competencias, estaremos atentos a darles la mejor atención y que se sientan gratos disfrutando del deporte que nos apasiona.

Más info en https://www.velorace.cl/