FECHITRI y MEDS activan convenio de beneficios para deportistas federados

269

La Federación Chilena de Triatlón tiene el agrado de informar a la comunidad del triatlón nacional que a partir del mes de enero de 2019 se activará un convenio con Clínica MEDS.

El convenio pondrá a disposición de los deportistas federados importantes beneficios de descuento en prestaciones enfocadas a la práctica deportiva, como consultas médicas, imagenología, kinesiología y exámenes de laboratorio, además de evaluaciones deportivas específicas, cámara de hipoxia y spa. También permitirá contar con la presencia de kinesiólogos y masoterapeutas especialistas de MEDS en las fechas del circuito nacional organizadas por FECHITRI, para atender a los competidores en la zona de recuperación.

El convenio comenzará a regir el 1 de febrero beneficiando a todos los deportistas federados a la fecha. Para quienes se federen durante el año 2019, se hará efectivo el mes siguiente a la fecha en que se haya activado la licencia federativa.

Clínica MEDS es líder en medicina deportiva en el país, cuenta con ocho centros médicos en las Regiones Metropolitana y de O’Higgins, y prontamente abrirá dos centros en Chicureo y Antofagasta. Cuenta con más de treinta especialidades médicas y tiene convenio con todas las Isapres. Más información sobre Clínica MEDS, sus centros médicos y especialidades en www.meds.cl

Acá puedes encontrar el listado de beneficios:

Convenio MEDS-FECHITRI Detalle Beneficios