Nueve chilenos en el Panamericano de Triatlón 2017

79

Este domingo 22 de octubre serán nueve los chilenos que representarán al país en el Campeonato Panamericano de Triatlón 2017 en Puerto López, Ecuador.

Se viene una carrera dura, con un clima húmedo pero los chilenos lo darán todo para dejar la bandera en lo más alto en el 2017 Puerto López CAMTRI Triathlon American Championship.

Todos tendrán que completar una distancia olímpica que consta de 1500 metros de natación por la costa de Puerto López, luego 40K de ciclismo y finalizar con 10K de pedestrismo.

Las primeras en largar serán las mujeres a las 7:00 hrs. En elite compite Valentina Carvallo, mientras que en U23 las hermanas Macarena y Catalina Salazar.

El turno de los varones será a partir de las 9:30 am donde en Elite estarán los triatletas Felipe Barraza y Gaspar Riveros, mientras que en la categoría U23 los representantes serán Martín Ulloa, Javier Martin, Vicente Trewhela y Diego Moya.

Sin duda será un gran campeonato donde los mejores exponentes del continente dirán presente en esta importante fecha del triatlón internacional.

¡Vamos Chile!