Primer control de marcas mínimas para los seleccionados 2018

529
El pasado sábado 24 de marzo se dio lugar al primer control de marcas mínimas, que tuvo lugar en el Estadio Nacional. A las 10.00 hrs fue la citación en la pista atlética Mario Recordón para llevar a cabo el control de pedestrismo, donde debían cubrir 1500m los deportistas de categoría Junior y 3000m las categorías Sub 23 y Elite. Las mejores performances fueron para Daniela Moya y Diego Ortiz en Junior, y para Valentina Carvallo y Martín Ulloa en Elite.
Por la tarde, en el Centro Acuático, lo triatletas fueron citados a las 16:30hrs. Iniciaron los deportistas de categoría Junior, que debían cubrir la distancia de 400m, donde Daniela Moya y Martin Baeza lograron los mejores registros. Mientras en la categoría Elite, los deportistas Vicente Trewhela y Macarena Salazar fueron los mas rápidos en cubrir los 1500m del control.
 
La toma de marcas mínimas tenía por objeto realizar una evaluación del nivel de los Seleccionados Nacionales que se preparan para representar a Chile en el Campeonato Panamericano de Brasilia en junio próximo.