TAYMORY Indumentaria Oficial de la Selección

357

Taymory, líder en el diseño y personalización de ropa deportiva técnica para triatlón, swim, bike y runes la nueva marca oficial para indumentaria de competición de nuestra selección.

A través de Norkam, representante regional de la marca española, nuestra selección contará con prendas de clase mundial. La marca viste a los principales equipos y destacados deportistas en más de 42 países.

Taymory nace en Barcelona el año 2011 de la mano de Omar Tayara, triatleta profesional y olímpico en Bejing, y Javier Lozano, con amplia experiencia en el sector textil, con la premisa de crear una marca fresca y original hecha por y para deportistas. Una marca donde el diseño, la creatividad y la especialización técnica de sus prendas son protagonistas.

Taymory es sastrería deportiva. Todas las prendas son confeccionadas a mano en las fábricas propias de la compañía en el Maresme, Barcelona.

Taymory apuesta por la excelencia desde la idea inicial hasta la prenda final, haciendo todos los pasos esenciales para lograr un resultado increíble en cada una de sus prendas.

La marca cuenta además con una amplia colección de prendas de primer nivel que nuestros federados podrán adquirir a través de www.sansport.com con valores preferenciales. Mantente informado en nuestras redes para obtener descuentos y promociones.

Conoce más sobre Taymory en www.taymory.com y redes Sansport.com @sansportonline. Más información: contacto@sansport.com